Excursión a Segovia y Ávila en un día para viajeros inteligentes. ¡Disfruta más pagando menos con nuestro Best Value Tour Segovia Ávila! La mejor de las excursiones desde Madrid a estas dos ciudades Patrimonio que fueron claves para forjar el Reino de Castilla y el de España. ¡Aprovecha para Visitar Segovia y Ávila y conocer iconos mundiales como el Acueducto de Segovia y las Murallas de Ávila!
Esta Visita guiada Segovia y Ávila desde Madrid permite conocer dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, que mantienen intacto su valioso legado medieval. Viajaremos en un autocar de alta gama y nos acompañará y aconsejará nuestro Tour Leader que nos facilitará un Pack de Información Turística para Visitar Segovia y Ávila a nuestro ritmo.
Comenzamos el Tour a Segovia bajo el majestuoso Acueducto de Segovia, un prodigio de la ingeniería romana y el icono que representa a esta bellísima ciudad Patrimonio de la Humanidad. Desde el Acueducto, podremos recorrer la medieval Calle Real parando a disfrutar de las vistas en el Mirador de Canaleja, seguir hasta la Plaza Mayor y la espectacular Catedral y desde allí hasta el Alcázar de Segovia, que fue residencia fortificada de los Reyes de España, un magnífico y singular castillo cuya apariencia te recordará un palacio de cuento de Disney. Al reservar puedes elegir tu Tour a Segovia y Ávila con la visita guiada al Alcázar de Segovia incluida (opcional).
Podrás admirar las espectaculares vistas desde la muralla a los valles que rodean la ciudad antes de regresar al Acueducto de Segovia donde nos espera el autobús para dirigirnos a Ávila y completar un día inolvidable.
Ávila posee el recinto amurallado urbano mejor conservado del mundo. Durante el Tour por Ávila, sentirás que regresas a la época medieval. Descubrirás la historia, curiosidades y leyendas de esta mítica y mística ciudad, cuna de Santa Teresa la santa española más famosa, proclamada doctora de la Iglesia Católica. Además de recorrer la impresionante muralla medieval, podrás admirar la espléndida Catedral, la Basílica románica de San Vicente, la Plaza del Mercado chico y el Convento-Iglesia barroca de Santa Teresa entre otros lugares de interés. Y mientras paseas a tu ritmo no olvides probar las exquisitas yemas de Ávila.
Regresaremos a Madrid en nuestro como autobús con recuerdos inolvidables de una de las más gratificantes excursiones desde Madrid.
Recomendamos llegar con 15 minutos de antelación: el autobús es puntual con su hora de salida.